Saltar al contenido principal
Conectados Inicio

Reutilizacion de agua de la lavadora

Desde "¿Tienes una idea? ¡Compártela en Conectados!"

Ir al proyecto

La idea es pensada en la escaces hidrica en la que estamos hoy en dia ,se trata de poder reutilizar el agua que desecha la lavadora en cada lavado, haciendola pasar primero por un filtro artesanal , para luego almacenarla en un estanque , a la vez ese estanque rellenara el estanque del wc cada vez que se utilize la cadena ,reduciendo con esto el consumo de agua potable en aproximadamente un 8 a un 10 % .

Respuestas(1)

Por favor para comentar.
Más recientes Los comentarios se han cargado.
Publicado por:autor desconocido
hace 7 años
Es una muy buena propuesta, sobre todo considerando la gran escases de agua que hoy nos aqueja, y no solo en el melón, sino a nivel nacional. Es una idea práctica y que podría dar buenos resultados, como lo nombra en la propuesta actualmente melón está en una escases hídrica, llegando a haber cortes del suministro para racionarlo, y esta propuesta ataca directamente el problema.
  • 1 me gusta
Total de 'me gustas': 3Total de 'no me gustas': 0
. Inicia sesión para reaccionar.. Inicia sesión para reaccionar.

Comparte

Publicado por

Por autor desconocido el 6 de agosto de 2019

Estado actual

propuesta

Temas

Medio Ambiente
Agua

Ubicación

Unable to display map. WebGL2 support is required.
Ensure that your browser and hardware meet the minimum requirements.
https://esriurl.com/webgl-faq
Powered by Esri