Ocupemos las aceras
Desde "¿Tienes una idea? ¡Compártela en Conectados!"
Ir al proyecto

Habilitar aceras en la calle de acceso principal a nuestra villa
Respuestas
Por favor para comentar.
Total de 'me gustas': 2Total de 'no me gustas': 0
. Inicia sesión para reaccionar.. Inicia sesión para reaccionar.
Comparte
Publicado por
Estado actual
propuesta
Ubicación
Unable to display map. WebGL2 support is required.
Ensure that your browser and hardware meet the minimum requirements.
https://esriurl.com/webgl-faq